Buen Viaje 

BUEN VIAJE es todo lo que el viajero necesita saber para tener las mejores vacaciones de su vida. Podemos disfrutar de BUEN VIAJE semanalmente en la televisión en Puerto Rico, y también en revista impresa cada dos meses. El concepto se inició en el 2002. 

 

Su productor y presentador es el periodista Angel José De León, cuya experiencia y pasión por los viajes inspira a los televidentes, lectores y amantes de los temas de turismo a querer conocer más y a viajar a los maravillosos destinos que BUEN VIAJE presenta.

Además de destinos, en BUEN VIAJE encontrarás valiosa información sobre hoteles, cruceros, restaurantes, atracciones  y útiles consejos para que aproveches tu viaje al máximo, cualquiera sea tu destino.

Durante los 19 años de BUEN VIAJE hemos recorrido sobre 80 países para presentarlos a ustedes e invitarlos a que conozcan su belleza, su gente, su cultura, sus comidas, sus tradiciones y sus lugares más interesantes.

Todo el material publicado en este blog está protegido por las leyes de derecho de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización escrita por parte de Angel José De León.

 

Contacto:

doctortravel@hotmail.com