Los 50 del Reino Mágico de Disney


El Reino Mágico de Disney, el primer parque de diversiones que se inauguró en Orlando, Florida, en octubre de 1971, celebra este año su 50 aniversario. Y, a pesar de la pandemia, lo hará por todo lo alto, como se merece el lugar donde nace la magia y que tanta alegría ha brindado a grandes y chicos durante varias generaciones,

Aunque el día del aniversario es el 1 de octubre, se anunció que la celebración durará mucho más. De hecho, se extenderá durante 18 meses durante los cuales habrá muchas sorpresas. Y la celebración no será únicamente en el Reino Mágico. Los otros parques se unen a los festejos y adornarán sus íconos con decoración especial que han denominado EARidiscentes, con un brillo único como solo Disney sabe hacer. En el Reino Mágico, el castillo de la Cinderella brillará de manera especial, así como también lo harán el Arbol de la Vida en Animal Kingdom, la torre de Hollywood en Hollywood Studios, y la esfera Spaceship Earth en Epcot.

Además en Magic Kingdom estrenarán el espectáculo 'Disney Enchantment' en el Castillo con luces, fuegos artificiales y proyecciones que no se limitarán al castillo, sino que llegarán a Main Street para deleite de todos.

'La celebración más mágica del mundo', como han denominado estos 18 meses de fiesta, ilusión, sueños y fantasía traerá muchas novedades en todos los parques. En Epcot se inaugurará también un nuevo espectáculo nocturno en su laguna. Se trata de 'Harmonious' con tecnología de punta y las canciones de Disney interpretadas en varios idiomas, entre otras sorpresas.

Además, en el pabellón de Francia, abrirá la atracción 'Remy's Ratatouille Adventure', donde disfrutaremos una emocionante aventura en la cocina del restaurante. Aseguran inmersión total.

Sorpresas no faltarán durante esta época de celebración. Próximamente se irán anunciando novedades que de seguro serán del agrado de todos los fanáticos del Reino Mágico, los otros parques y de su genio creador, Walt Disney.